_
_
_
_
GENTE

SE APELLIDA JAGGER

El hijo de la modelo brasileña Luciana Giménez, que, según la prensa de varios países, es fruto de su relación con Mick Jagger, ha sido inscrito en Nueva York, donde nació, con el apellido del célebre vocalista de los Rolling Stones. La noticia fue dada por la madre de Luciana, la actriz Vera Giménez, a la revista brasileña Época, y acaba con las dudas que se habían formado en torno al hijo de la modelo y la paternidad de Jagger. "Mi nieto está registrado como Jagger. Si existe otro Jagger además de Mick, pues yo no sé", dijo la actriz al semanario. Luciana, de 28 años y que reside habitualmente en Londres, se ha negado a responder a quien le pregunta si el rockero británico es el padre de su hijo, pero el hecho de que el pequeño, nacido el pasado 18 de mayo, haya sido bautizado como Lucas Morad Jagger, parece servir como respuesta. Según la prensa británica, la alegada paternidad de Jagger le costó a éste la demanda de divorcio presentada por su esposa, Jerry Hall, con quien está casado desde hace 21 años.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_