_
_
_
_
TENIS Torneo de Wimbledon

Julius Erving reconoce la paternidad de Stevenson

Tras haberlo negado en varias ocasiones, el viernes por la noche la leyenda del baloncesto de la NBA Julius Winfield Erving II, Dr. J., reconoció la paternidad de la jugadora de tenis Alexandra Stevenson. Erving no dio este importante paso hasta que su hija alcanzó las semifinales del torneo de Wimbledon, donde ayer fue eliminada. Fue en un acto benéfico al que acudió en Miami. Cuando los periodistas le preguntaron sobre los múltiples rumores que circulaban al respecto, Erving reconoció la paternidad y agregó que estaba financiando los estudios de Alexandra. "Mi esposa y mis hijos están al corriente de esta situación y la aceptan", concluyó. Ayer, en su conferencia de prensa, Alexandra Stevenson volvió a evitar cualquier tipo de comentario al respecto. "No quiero hablar de eso", indicó una y otra vez. "Erving asegura que su relación con él la decidirá usted", le dijeron. Y ella insistió de nuevo: "No hay comentarios". "Alguna vez deberá afrontar esta cuestión, ¿cuándo?", le insistieron. "En el momento en que me sienta praparada para ello", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_