110 vuelos y 15.000 personas sufren grandes retrasos en el aeropuerto de Barajas
Ocho de cada diez vuelos que operaron ayer en Barajas (había previstos más de 900 durante toda la jornada) sufrieron retrasos. Más de 110 vuelos, según reconoció Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), sufrieron más de una hora de retraso en sus salidas. Quince mil pasajeros se vieron afectados. Algunos, de manera especial. Como las 60 menores de entre 10 y 12 años que pensaban salir con destino a Irlanda a las 19.20 y a las 21.26 aún esperaban. Un vuelo de Spanair a Nueva York acumulaba, a las 21.30, más de nueve horas de retraso. No sólo en Madrid hubo problemas. Doscientos pasajeros (la mayoría de entre 10 y 17 años) esperaron ocho horas en el aeropuerto de Santiago de Compostela para salir a Irlanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.