La CAM abre su primera oficina de empresas en Madrid
Los vicepresidentes de la Caja de Ahorro del Mediterráneo (CAM), Antonio Gil-Terrón y Francisco Guillamón, inauguraron el jueves la primera oficina de empresas de la entidad en Madrid, en la calle Núñez de Balboa. La nueva instalación, que responde al plan de expansión de la entidad tras adquirir los bancos Sanpaolo y Abbey National, ofrece todos los productos específicos dirigidos a empresas, incluidos los préstamos para proyectos empresariales, anticipos de pagos de clientes y flexibilidad para cubrir necesidades de liquidez. La nueva oficina atiende transacciones internacionales en cualquier divisa o instrumento de cobro o pago o financiación de comercio exterior. A la inauguración asistieron directivos de la CAM y el ex Defensor del Pueblo Joaquín Ruiz Jiménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.