Nada que perder
22.30 / ComediaEstados Unidos, 1997. Director: Steve Oedekerk. Intérpretes: Tim Robbins, Martin Lawrence, John C. McGinley, Gian Carlo Esposito, Kelly Preston, Michael McKean. Después de demostrar su oficio en trabajos como Cadena perpetua y Pena de muerte, Tim Robbins regresa a la comedia con esta simpática cinta, dirigida por Steve Oedekerk (Ace Ventura: Operación África), en la que un marido engañado por su mujer idea una maquiavélica venganza que le reportará un alto beneficio económico. Una película que se ve sin esfuerzo, pero que tampoco pasará a la historia del cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.