_
_
_
_
GENTE

ELECTRÓNICA Y SEXO

Últimamente están apareciendo aparatos electrónicos relacionados con la sexualidad. Hace un mes se hablaba del gaydar, un artilugio que podría revolucionar el mundo de las citas entre homosexuales al avisar, mediante un cosquilleo en el bolsillo, de cuándo se acerca una pareja potencial, según afirmaba su inventor, el joven pintor heterosexual, de 20 años, David Elliot. Ahora, una estudiante de ingeniería, británica como el pintor, Kursty Groves, de 26, ha diseñado un sistema de alarma que, oculto en un sostén, mide los impulsos del corazón de la portadora y activa una alarma que puede ser captada por un satélite y permite localizar a la presunta víctima de un acoso sexual o un simple asalto. Inventos como éstos pueden evitar tanto violaciones como equivocaciones sobre gustos sexuales, y es posible que pronto aparezcan otros que ayuden a resolver los múltiples problemas del hombre del 2000. Claro que, de seguir así, más que humanos seremos unos robocops de carne y cables.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_