La hazaña soriana
Sorprendiendo a propios y extraños, el Numancia, un equipo netamente nacional, que ya mostró sus poderes al mantenerse líder durante un buen tramo de la primera vuelta, se ha encaramado por méritos propios a la división del honor del fútbol español. Fieles continuadores de la histórica resistencia numantina, a base de tesón e ilusión, han sido capaces de superar con éxito las interminables 42 jornadas de lucha deportiva ante rivales de mayor renombre.
Su hazaña, como en otras ocasiones lo hicieron los éxitos de Fermín Cacho o de Abel Antón, ha obrado el milagro de encumbrarles a ellos y de paso recordar a toda España esa Soria que cantó Machado a la que ahora miran con admiración muchos de los que ayer ignoraban incluso su situación en el mapa. ¡Felicidades!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.