_
_
_
_
FÚTBOL Partidos de ida de la promoción

El Sevilla acaricia el ascenso tras vencer a domicilio al Villarreal

A falta de 90 minutos por disputar el Sevilla tiene pie y medio en Primera. El resultado parece determinante. La presumible igualdad, la incertidumbre de la eliminatoria duró hasta que Esquinas Torres, colegiado del encuentro, señaló el pitido inicial. A partir de ahí sólo hubo un color en el Madrigal, el blanco del Sevilla, que confirmó todo el temor que suscitaba su poderoso sistema ofensivo. Por contra, la supuesta endeblez en defensa no fue tal, y los andaluces se mostraron tremendamente eficientes en esta faceta. Incluso Monchi, tildado de portero de pocas garantías, tuvo ocasiones para lucirse. Villarreal y Sevilla llegaban a la promoción en un buen momento. El objetivo mínimo de los dos equipos en el comienzo de la Liga estaba cumplido. El Villarreal, con la posibilidad de permanecer un año más en Primera y, el Sevilla, alcanzar el soñado retorno a la máxima categoría. Por lo visto, el Sevilla tiene todos los números para lograr el éxito. Los andaluces fraguaron su superioridad donde se cocina el sueño, en el centro del campo. El Villarreal, por contra, ofreció su peor imagen. Ayudó, cómo no, el temprano gol encajado, que demontó todo el tinglado del Villarreal.

VILLARREAL 0

SEVILLA 2Villarreal: Palop; Pascual, Téllez, Tasevsky, García Sanjuán; Gerardo (Robert, m.90), Albelda (Gaitán, m.87), Díaz, Christiansen (Moisés, m.63); Alfaro y Craioveanu. Sevilla: Monchi; Héctor, Prieto, Hidic, Tabaré, Nando; Velasco, Francisco, Tsartas (Juric, m.78); Olivera (Jesuli, m.73) y Moya (Juan Carlos, m.68). Goles: 0-1. M. 2. Olivera centra al segundo palo y Tsartas control solo ante la pasividad de la defensa del Villarreal, y bate a Palop de tiro cruzado. 0-2. M. 45. Francisco saca una falta y Tsartas marca por bajo, de nuevo ante la indolencia de la defensa del Villarreal. Árbitro: Esquinas Torres. Expulsó a Moisés en el minuto 67. Amonestó a Albelda, García Sanjuán, Nando, Prieto y Francisco. Unos 17.000 espectadores en el Madrigal.

Más información
El Rayo, con un pie en Primera

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_