Partes privadas
22.30 / ComediaEE UU, 1997. Dir.: Betty Thomas. Int.: Howard Stern, Mary McCormack. Sobre el papel, se trata de contar la vida del más irreverente de cuantos locutores de radio han cabalgado sobre las ondas. En la pantalla, la cosa cambia. Las ácidas miasmas con las que se supone que Howard Stern ha contaminado a las mentes bienpensantes apenas se quedan en un amodorrado saliveo fiel a las hagiografías al uso. Al final, todo es un problema de comprensión. Él -el locutor que se interpreta a sí mismo- es una excelente persona... pero la gente (¡cómo es la gente!) no le comprende (como al pollo Calimero). Basada en la autobiografía del sujeto de marras y con un reparto en el que sólo luce un intérprete profesional (en este caso la actriz Mary McCormack), Betty Thomas (La tribu de los Brady) consigue un divertido alarde de vuelo algo corto. Es decir, alicorto (otra vez como Calimero).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.