El premio de pintura del Ateneo de Valencia se internacionaliza
El Ateneo Mercantil de Valencia ha convocado la XXX edición del premio Salón de Otoño de Pintura en la que, según el presidente del Ateneo, José Manuel Botella, se ha "apostado por la internacionalización y la consolidación" de este certamen. Botella manifestó ayer, durante el acto de presentación de los premios, que habían recibido peticiones de las bases desde "todos los rincones de España, así como de Portugal y Suramérica", por lo que "esperamos que participen entre 300 y 400 cuadros". El Premio Salón de Otoño, con una dotación económica de 700.000 pesetas para el ganador, alcanza este año su trigésima edición, aunque no de forma consecutiva, ya que estuvo dieciséis años sin convocarse "por problemas económicos". El pasado año se retomó la convocatoria de estos galardones en los que resultó ganadora la obra Un chalet en Picassent, de Calo Carratalá. Los artistas que deseen participar pueden presentar sus obras con una temática libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.