_
_
_
_

La presencia de un solo controlador en Palma causa otro caos aéreo en la isla

Unos 6.000 viajeros se vieron afectados por retrasos de hasta cinco horas en el aeropuerto de Palma de Mallorca durante la madrugada de ayer. La causa: la presencia de un único controlador en la torre del aeródromo desde las diez de la noche del domingo hasta las ocho de la mañana del lunes, coincidiendo con unas horas de intenso tráfico de vuelos turísticos. Como trasfondo de la situación, un conflicto laboral larvado en el que los controladores se niegan a hacer más horas que las que tienen reglamentadas. También en el aeropuerto de Barajas se vivió ayer una nueva jornada de retrasos. El 65% de los vuelos internacionales partió fuera de horario por regulaciones en el espacio aéreo europeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_