El director de cine Kepa Sojo rueda en Madrid su segunda obra
El director llodiano Kepa Sojo comienza hoy en Madrid el rodaje de la película Los aficionados, un largometraje dividido en cuatro partes, cada una con diferentes realizadores y actores. En el reparto figuran Juan Echanove, Javier Albalá y Julieta Serrano, entre otros. La dirección corre a cargo de cuatro directores noveles, con experiencia en cortos, y que juntos reúnen más de 40 premios en festivales de cine por sus últimos trabajos. El episodio dirigido por Sojo se titulará Looking for Chencho y será el segundo de la serie. Se rodará durante ocho días y tendrá a Javier Albalá como principal intérprete. En el amplio reparto también están Juan Querol, Alejandro Garrido, Leire Berrocal, Guillermo Toledo, Txema Blasco y la reaparición en el cine de Fernando Esteso. El director vasco avanza que, al igual que en su anterior cortometraje, "aparecerán también otros muchos famosos en papeles pequeños". El proyecto surgió en la última edición del Festival de Peñíscola, de la mano de la productora Malatarde. Allí, Sojo coincidió con los otros tres directores, los madrileños Víctor García, Ricardo Aristeo y Felipe Jiménez Luna. El resultado es un largometraje de unos cien minutos, repartido en episodios, al estilo de algunas películas realizadas en los años cincuenta y sesenta, o más recientemente Historias de Nueva York y Four rooms. El nuevo trabajo de Kepa Sojo contiene un humor absurdo y satírico similar al de su primer cortometraje, Cien maneras de hacer pollo al txilindrón. Además, el argumento de Looking for Chencho, que narra las aventuras de un personaje perdido en un área de servicio de una autopista durante un viaje en autobús, añade acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.