El Zaragoza remata la Liga con excelente juego ante el Barça
Milosevic se convirtió en el inesperado protagonista de un partido que, a fata del interés de los puntos, parecía estar reservado para el lucimiento de Rivaldo, en su lucha por el título de máximo goleador. Pero ni el Barcelona pudo redondear su extraordinaria segunda vuelta, ni el brasileño alzarse con un título que buscaba en los últimos encuentros con todo su empeño. Y es que enfrente se encontraron a un Zaragoza sobresaliente, quizás el mejor de la temporada, que conducido por Aragón y con el apoyo de Jamelli en la media punta encontró los huecos para que Milosevic dejara, una vez más, constancia de su valía futbolística. Marcó dos goles, estrelló otro balón en el larguero y tuvo al menos otras tres ocasiones para haber superado a Hesp. El Barcelona no estuvo apático ni ausente. Simplemente no encontró la forma de romper el sistema zaragocista y tuvo que limitarse a colgar balones para intentar sorprender a Juanmi. Rojo planteó un sistema sin grandes secretos ni especiales modificaciones, más allá de las obligadas por la ausencia de los internacionales Kily, López y Acuña, pero que funcionó a la perfección.
ZARAGOZA 2
BARCELONA 0Real Zaragoza: Juanmi; Pablo, Aguado, Paco, Sundgren; Marcos Vales (Javi Peña, m. 70), José Ignacio (Helguera, m. 85), Aragón, Garitano; Jamelli (Yordi, m. 87) y Milosevic. Barcelona: Hesp; Reiziger, Abelardo (Pellegrino, m. 38), Frank de Boer, Sergi; Ronald de Boer, Guardiola (Ciric, m. 67), Cocu; Figo, Kluivert (Zenden, m. 63) y Rivaldo. Goles: 1-0. M. 5. Jugada entre Jamelli y Milosevic que resuelve el yugoslavo en el punto de penalti. 2-0. M. 75. Milosevic, en el área pequeña, resuelve un servicio al pie de Garitano. Arbitro: Pérez Lasa. Mostró tarjetas amarillas a Kluivert, José Ignacio, Abelardo, Guardiola, Rojo, Aragón, Figo y Javi Peña. Expulsó por doble amonestación a Frank de Boer (m. 59). Unos 27.000 espectadores en el estadio de La Romareda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.