EU de Castellón achaca sus malos resultados a su electorado "infiel"
El responsable de la campaña electoral de EU en Castellón, Justo Cano, manifestó ayer que los malos resultados que ha obtenido este partido en las pasadas elecciones se han debido a la escisión de Nova Esquerra y al cambio de candidatos. "El electorado de EU es muy infiel y no perdona", dijo en rueda de prensa Cano, para quien esta formación "no ha seguido la línea correcta" porque no han sido capaces de transmitir sus "ideas y propuestas, y eso se paga". EU ha conseguido 12 concejales en la provincia y un diputado autonómico por la circunscripción de Castellón, mientras que en las elecciones de 1995 logró dos escaños en las Cortes Valencianas y 22 ediles. "A partir de ahora, EU ha de transmitir un mensaje de unidad para llegar a los votantes", dijo Cano, quien agregó que en Castellón hay posibilidades de que se produzca un cambio favorable a EU. Por su parte, el diputado electo de EU por la circunscripción de Castellón, Ramón Cardona, aseguró que "ha habido más fallos en la organización que en los cargos institucionales", puesto que, a su juicio, el trabajo de los concejales y diputados de EU ha sido "correcto". Cardona también coincidió en que los malos resultados han sido porque no han conseguido que sus ideas "lleguen correctamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.