Amor de hombre
22.00 / ComediaEsp., 1997. Dir.: J. L. Iborra y Y. G. Serrano. Int.: Loles León, A. Occhipinti. Retratar "el tema de la homosexualidad de forma distinta". Éste es uno de los objetivos que los consumados guionistas Iborra y García Serrano se propusieron en su debú como directores. En tiempos en que todo es "tema" -desde el tema de los chirimbolos al tema de la delincuencia juvenil, pasando por los parques temáticos- también la homosexualidad debe pasar por semejante trance. Los problemas surgen aquí. Tanto la correcta historia de amor como las enérgicas interpretaciones (Loles León demuestra garra) pronto se pierden en los rigores del tema tematizado. Así, el paisaje humano en el que se desenvuelve la película termina por convertirse en monocorde parodia de sí mismo, y la normalidad homosexual deja en pañales a la más mediocre de las heterosexualidades. Pues eso, el tema del aburrimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.