_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

En un segundo

- En el límite. Qué tenue es la línea que separa el éxito de lo demás... y cuánto cuesta superarla. Ayer, España desarrolló un encuentro grande y tenso, tuteó -superó en fases de la segunda parte- al gigante ruso y sin embargo se quedó fuera. Las grandes citas deportivas se suelen resolver en pequeños detalles y eso es lo que pasó ayer. Una pérdida de Urdangarín a siete segundos, una descalificación inexistente a Barrufet a falta de cinco segundos y un gol de Tuchkin en el último segundo alejaron a España de la final. ¡Qué fuerte! - La fuerza psicológica. Entre los pequeños duelos del partido cabe resaltar el que se produjo a cerca de 40 metros de distancia. Barrufet -29 años- y Lávrov -37- se disputaban el honor de ser el mejor portero del mundial. Lávrov ejerció su fuerza intimidatoria desde la vehemencia, la pasión y la provocación; Barrufet, desde el equilibrio, la madurez y la confianza. Ganó el ruso -Barrufet estuvo bien y tiene toda una vida por delante- porque amedrentó a los lanzadores -excepto a Lozano- y mostró mejores estadísticas (16 paradas por 12 de Barrufet).

- Diferencias. Tuchkin y Kudínov desde fuera y Torgovánov en el juego interior desequilibraron la balanza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_