"Grave error arbitral"
., Juan de Dios Román aseguró que los árbitros cometieron "un error gravísimo" en la jugada que decidió el encuentro: "Hay una idea en estudio para sancionar con tarjeta roja a un portero que salga del área en un contraataque. Pero aún no está en vigor. Lo sé porque yo pertenezco a la comisión que debe aprobarla", explicó el seleccionador.
Uno de sus ayudantes, Juan Antón, fue más lejos: "El seleccionador ruso entró en la pista en ese momento. Es roja directa para él, exclusión por dos minutos para un jugador y balón para España". Román remachó: "Antes de que Urdangarín perdiera el balón se han tragado un penalti a nuestro favor".
Los dos jugadores más implicados estaban deshechos. Barrufet soltó su indignación: "El fallo arbitral es incalificable". Urdangarín abandonó llorando la pista. Después no quiso hablar con nadie y se separó del equipo para irse con su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.