_
_
_
_
FÚTBOL 37ª jornada de Liga

Empate soso e intrascendente entre Valladolid y Zaragoza

El último partido de Kresic en Zorrilla resultó tan soso e intrascendente como toda su época en Valladolid. Se cierra una etapa marcada por el rechazo del graderío, por la ausencia de objetivos claros y por la idea de transición. El Zaragoza, que debía haber llegado a Valladolid con la mente puesta en el séptimo lugar de la clasificación, no sacó tajada. Tampoco fue rival para un equipo tan mediocre como el Valladolid de ayer. El choque en la primera mitad fue un camino tortuoso de errores y sinsentidos para unos y para otros.

Los dos, el que no se jugaba nada y exhibió tal condición, y el que sí se lo jugaba, se dedicaron a enmarañarse, a mostrar todavía una pinta peor que la del rival. Con todo, el Zaragoza pudo llevarse los tres puntos después de que Jamelli cometiese su único acierto de la tarde recién comenzada la segunda parte.

VALLADOLID 1

ZARAGOZA 1Valladolid: César; Orlando, García Calvo, Peña, Marcos ( Dutuel m.79); Caminero, Vizcaíno (Victor m. 71) ,Turiel, Chema; Emilio (Alberto m.60) y Peternac. Zaragoza: Juanmi; Pablo, Aguado, Paco, Sundgren (Solana m.62); Toro Acuña, José Ignacio, Marcos Vales, Garitano (Wooter m. 62); Jamelli ( Jordi m.62) y Milosevic. Goles: 0-1. M.46. Jamelli recoge con la izquierda un pase en profundidad y con la derecha bate a Cesar con un disparo cruzado. 1-1. M. 60. Marcos corre por la banda izquierda, centra atrás y Caminero, en carrera, remata de cabeza a la red. Árbitro: Japón Sevilla. Amonesto a Acuña, Jamelli, José Ignacio, Garitano. Zolilo San Roman, preparador físico del Valladolid. Unos 12.000 espectadores en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Pero la sorpresa llegó con la reacción del Valladolid que supo encontrar el camino para empatar el partido con un cabezazo certero de Caminero después de la única jugada colectiva de todo el encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_