_
_
_
_

El PSOE denuncia al PP de Granada por usar su imagen en una publicidad "vejatoria"

El PSOE de Granada ha denunciado al PP ante la Junta Electoral de Zona por usar el anagrama de la rosa en una publicidad en la que se criticaba la labor en el Ayuntamiento de la capital del candidato socialista a la alcaldía, José Moratalla, cuando era concejal de Economía, durante el mandato 1991/95. La propaganda fue publicada el pasado viernes en las páginas 9 y 11 del diario local Ideal. El primer anuncio iba sin firmar y sin indicio alguno de que fuera contratado por el PP. Sobre el logotipo difuminado del puño y la rosa socilista se podía leer con grandes caracteres: "Que no te engañen. Moratalla no fue la solución. Su gestión fue el problema". A continuación recogía 18 supuestos titulares de prensa relativos al mal trabajo como concejal del candidato del PSOE. Y concluía: "¿Es ésta la gestión que quieres para Granada?" El coordinador de la campaña electoral socialista, José Antonio Aparicio, dijo que la publicidad "utilizaba fraudulentamente, es decir sin firma del anunciante y sin autorización de uso, los símbolos y anagramas del PSOE, además de con degradación vejatoria y manipuladora". "La propaganda es torpe, sucia y tan delictiva como se encargarán de poner en claro los tribunales de justicia", añadió. La segunda página de publicidad, encabezada con el texto "Granada se merece esta otra [gestión]", sí recogía la firma del PP y hacía un positivo balance de los cuatro años de gobierno popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_