_
_
_
_
TRIBUNALES

El fiscal endurece las penas por el homicidio en la playa de Alicante

El fiscal, en su conclusiones definitivas, calificó ayer de homicidio voluntario, en lugar de por imprudencia, la muerte a golpes y pedradas de un hombre en la playa de San Juan de Alicante. Este cambio en la calificación de los hechos conllevó un endurecimiento de las penas para los dos acusados, Normando G. y Pablo L., para quien el fiscal solicitó 13 y 12 años de cárcel, respectivamente. El hecho de que la acusación pública considere los hechos como un homicidio doloso llevó al tribunal que juzga el caso, la sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante, a plantearse la inhibición por considerar que la competencia corresponde a un tribunal con jurado. La resolución definitiva sobre esta cuestión la dará a conocer el tribunal el próximo día 18.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_