_
_
_
_

La policía vincula a los GRAPO con una bomba en una sede del PP

, La policía atribuye a los GRAPO la colocación de una bomba que estalló sobre la 01.30 de la madrugada de ayer en una sede del PP en la avenida de Oporto, en Carabanchel (Madrid). La explosión no causó víctimas ni heridos. El artefacto estaba oculto en los servicios de caballeros, donde posiblemente fue depositado aprovechando la afluencia de personas en busca de información electoral. Los investigadores sospechan que el terrorista dejó la bomba durante la tarde del miércoles, programada para que se activara horas más tarde. La onda expansiva destrozó varios tabiques, los enseres de la oficina y todos los equipos informáticos, informa Luis Fernando Durán. La policía sospecha que este atentado puede tener relación con el ataque con cócteles mólotov realizado durante la madrugada del miércoles contra una empresa de trabajo temporal, una agencia de viajes y un concesionario de automóviles del centro de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_