El hombre de Alcatraz
0.45 / DramaBirdman of Alcatraz. Estados Unidos, 1962 (143 minutos). Director: John Frankenheimer. Intérpretes: Burt Lancaster, Telly Savalas, Karl Malden, Edmond O"Brien, Thelma Ritter.Excelente drama carcelario que recrea la historia de un condenado a cadena perpetua y su interés por los pájaros, lo que le convierte en todo un especialista en la materia. Aunque algo larga en su metraje, merece ver a Burt Lancaster en uno de sus mejores trabajos. Imprescindible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.