Sanz y el Lazio volverán a hablar de Seedorf dentro de 15 días
Lorenzo Sanz insistió ayer una vez más en que Clarence Seedorf no se vende. Los últimos acontecimientos, sin embargo, hacen sospechar que una cosa es la declaración institucional del presidente del Real Madrid y otra la realidad. Ayer Sanz viajó a Roma para entrevistarse con el presidente del Lazio, Sergio Cragnotti. Fue una visita relámpago en la que el dueño del club italiano puso a disposición de su homólogo madridista su avión privado. Durante tres horas los dirigentes hablaron de jugadores y sobre todo de Seedorf. El Lazio sigue insistiendo en su contratación, y el Madrid, aunque oficialmente no traspasa jugadores, asiste a las reuniones. La de ayer fue la tercera y no será la última. Dentro de 15 días volverán a verse para seguir negociando.Cragnotti ofreció ayer al Madrid 20 millones de dólares -unos 3.100 millones de pesetas- por Seedorf. "Ha sido una reunión muy agradable, simpática, entre dos de los clubes más importantes de Europa. Una primera toma de contacto con Cragnotti, en la que hemos estado hablando de una relación de futuro. Hay jugadores del Real Madrid que interesan al Lazio y al revés", se limitó a decir Sanz. "En estos momentos Seedorf no está en venta y, por tanto, no podemos hablar de una posible venta del jugador". Luego, añadió: "Lógicamente no hay nada invendible en la vida, todo depende del dinero que se ofrezca".
El presidente del Madrid reconoció que hay jugadores del Lazio que le interesan. Entre ellos Paolo Negro. "Negro está entre ellos, pues juega de central y nosotros necesitamos cubrir esa zona. Pero aún es pronto para hablar, preferimos esperar a que termine nuestro campeonato y entonces hablaremos".
Clarence Seedorf, de 23 años, no entra en los planes de John Toshack. El entrenador galés del Real Madrid ha pedido su traspaso; pero el centrocampista internacional holandés se acaba de comprar una casa en Madrid y se ha traído a España a toda su familia; además, tiene malos recuerdos de su paso por el fútbol italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.