_
_
_
_

Alfonso seguirá, pese a su choque con Lopera

El presidente del Betis, Manuel ruiz de Lopera, ha visto cómo se le abría otro frente, además del de las supuestas primas a los rivales del Sevilla en Segunda. Según informó Marca, Lopera tuvo un choque con Alfonso el 16 de mayo, tras el 0-3 del Betis ante el Deportivo. Poco antes, Alfonso había expresado educadamente su deseo de que el Sevilla ascendiera a Primera División. Y Lopera le espetó: "Eres un sevillista, págame lo que me debes y vete luego al Sevilla". Lopera le reprochó después que no hubiera jugado cuando el Betis lo necesitaba: "Eres un pesetero, no sientes la camiseta (...); tú y tu padre lo que sois es dos peseteros". Fue entonces cuando Alfonso le dijo enojado que nunca más vestiría la camiseta del Betis. Ayer, y después de que el Atlético haya ofrecido 2.500 millones por Alfonso, su padre y representante, José Pérez, admitió que existió ese incidente, pero lo minimizó como "un calentamiento", y ratificó que su hijo no piensa irse.

Más información
Betis y Sevilla reviven el episodio bíblico de Caín y Abel

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_