_
_
_
_

"Txofo" declara que traficaban guardias de Intxaurrondo, pero exculpa a Galindo

El testigo condenado por contrabando Pedro Luis Miguéliz Txofo declaró ayer en el juzgado de San Sebastián que instruye la querella presentada por el colectivo antidroga Adore contra el general de la Guardia Civil, Enrique Rodríguez Galindo, que varios guardias civiles del cuartel de Intxaurrondo estuvieron "implicados" con el narcotráfico y contrabando, pero exculpó a Galindo de cualquier actividad delictiva. Además de Miguéliz declararon otros dos testigos, Máximo Blanco segundo del cuartel donostiarra de Intxaurrondo cuando Rodríguez Galindo estaba al frente del mismo, y el narcotraficante turco Veda Cicek. Los testigos corroboraron que existían "irregularidades en las redes de contrabando dentro del propio cuartel de Intxaurrondo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_