_
_
_
_

Otro preso peligroso se fuga de la Guardia Civil en el Gregorio Marañón

Un preso peligroso, acusado de varios atracos con tentativa de homicidio, se escapó el pasado lunes por la tarde del hospital Gregorio Marañón cuando era custodiado por dos agentes de la Guardia Civil. Se trata del segundo recluso que se fuga de este centro sanitario en menos de quince días.El interno, Argimiro S. R., de 33 años, fue conducido al centro sanitario desde la cárcel de Valdemoro para someterse a una revisión médica en la consulta de traumatología. Argimiro, que mide dos metros y pesa 100 kilos, pidió unas muletas para poder caminar, por lo que no iba esposado. Fingía. Al llegar al vestíbulo aprovechó que había mucha gente para empujar a uno de los guardias civiles y correr hacia la calle, en dirección a la zona de obras de la maternidad de O"Donnell.

La policía imputa a Argimiro el robo de una saca de 40 millones de pesetas en la sucursal del Central Hispano de Mercamadrid tras haber disparado por la espalda a un vigilante. Además, se le acusa de disparar a dos vigilantes para robar 26 millones en un supermercado de Valencia de Alcántara.

Argimiro, que estaba pendiente de juicio, era un preso con una conducta correcta, según informó ayer Instituciones Penitenciarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_