Turismo y calor
Hemos salido como pocas veces, como turistas contemplando el paisaje, que encima ha sido muy bonito. Primero el lago de Garda, su ribera, y luego hemos atravesado Verona. Como no íbamos lanzados hemos tenido tiempo de apreciar el circo romano en todo su esplendor. Y tranquilos hemos seguido. Como en esta zona del Véneto hay muchos ciclistas, no hemos hecho más que parar para que saludaran a sus parientes. "Paese, paese" (pueblo), gritaban todos; y todos a parar en los pueblos de la gente. Unos besos al niño y a los padres y a seguir.Y así hemos seguido, con una calor pegajoso, de julio, de Tour. Al final ganó Cipollini. Nosotros, los que no íbamos a ganar, sólo nos preocupamos por no cortarnos, tarea complicada porque el trazado final era muy sinuoso, atravesando todos los pueblos de los alrededores de Castelfranco. Pero se pasó. Derechitos a meta y un día menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.