_
_
_
_
GENTE

CON LA MÚSICA HASTA EL CIELO

Benny Andersson, uno de los integrantes del famoso cuarteto Abba, ha incorporado una nueva cuerda al amplio espectro de su creación musical, la de la música religiosa. Por encargo de la Asociación de Estudios de las Iglesias Suecas, Andersson compuso la música para un salmo en conmemoración del cambio de milenio que lleva por título Innan gryningen (Antes del amanecer). El renovado texto del salmo pertenece a la poeta sueca Ylva Eggehorn, que también es autora de la nueva versión del salmo 256 del Libro de los Salmos. Para el músico de Waterloo, la famosa canción con la que el grupo Abba iniciara hace ahora 25 años su portentosa carrera hacia la fama, ha sido ésta una nueva experiencia que prueba su versatilidad.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_