_
_
_
_

Detenido un ladrón que captaba a sus víctimas con anuncios sexuales

Se ofrecía como chico en busca de una velada amorosa en la sección de contactos del Segunda Mano. Seducía por teléfono a los que le llamaban, quedaba con ellos y luego los desvalijaba amenazándoles con un cuchillo. La policía nacional ha detenido a Gabino P. R., de 24 años, como presunto autor de ocho delitos de robo con intimidación cometidos en Madrid y Barcelona.El día 4 de mayo, un hombre denunció en la comisaría de Hortaleza que acababa de ser atracado en su propio domicilio. Explicó que su atracador era un hombre con el que había quedado a través de la sección de contactos del citado periódico con un hombre que decía llamarse Nacho.

Quedaron en el domicilio del denunciante. Entre copa y copa charlaron precisamente sobre el peligro de los contactos a través de la prensa. Gabino cogió un cuchillo de cocina y amenazó a su víctima, que pensó que se trataba de una broma. No fue así.

Su víctima le entregó las 3.000 pesetas que tenía. Pero Gabino se llevó su teléfono móvil y la tarjeta de crédito, con la que sacó 50.000 pesetas de la cuenta. El denunciante del robo describió a Gabino a la policía y aportó datos que facilitaron su detención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_