_
_
_
_

Zaplana sólo acepta un mano a mano en la SER con Asunción

El Partido Popular comunicó ayer que su candidato a la presidencia de la Generalitat, Eduardo Zaplana, sólo aceptará un debate mano a mano con su primer rival, el candidato socialista, Antoni Asunción, que se celebrará en los estudios de la cadena SER. El comité electoral del PP comunicó ayer que el presidente de la Generalitat se someterá al debate pactado en el seno del consejo de administración de Ràdio Televisió Valenciana, en el que participarán los representantes de todos los partidos políticos que cuentan con representación parlamentaria. Pero sólo acudirá a dos enfrentamientos cara a cara, uno convocado por la cadena SER, "ya que este medio fue el primero en presentar formalmente la solicitud"; y otro organizado por el Club de Encuentro Manuel Broseta que será retransmitido por la cadena Cope. Los socialistas han intentado que el presidente de la Generalitat se sometiera a un debate cara a cara retransmitido por las cámaras de televisión, pero los populares se han amparado en la posición de la televisión pública para evitar el choque dialéctico en directo. Sin embargo, los populares no renunciaron a explotar la supuesta generosidad de su jefe de filas. Serafín Castellano, máximo responsable del comité electoral del PP, destacó ayer: "Es la primera vez que al principal partido de la oposición se le ofrece la posibilidad de mantener un debate con el presidente de la Generalitat. Nunca el PSOE se había ofrecido a este debate durante los trece años que gobernó en nuestra Comunidad". "Nosotros apostamos por una campaña limpia", añadió Castellano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_