"Estaba en El Rocío"
Diego L. M., el joven secuestrado en Chipiona, es miembro de una familia de cuatro hermanos, de los que al menos dos, Juan y Francisco, se dedican al negocio de la flor cortada, muy floreciente en esa localidad a pesar de la bajada de los precios -especialmente del clavel y la clavelina-, que ha obligado arrancar matas para contener la caída. La madre de Diego no tenía ni idea ayer de lo que le había sucedido a su chaval. "Yo no se nada, a mi lo que me han dicho es que ha estado todo este tiempo en el Rocío", dijo. Uno de los hermanos aseguraba que no se explicaba por qué habían capturado a Diego. "Ha sido un error y lo han soltado porque vieron que esta familia no tenía el dinero que pedían", explicó. La Guardia Civil, en cambio, está convencida de que esto no es así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.