"PERDONA, SOPHIE"
Tras la ofensa, el arrepentimiento. Ayer, el diario sensacionalista The Sun pidió disculpas, en público y en privado, a Sophie Rhys-Jones, la prometida del príncipe Eduardo. "Lo admitimos: la foto topless fue un error", reconoce en la página editorial, dedicada completamente al acto de mea culpa. Pero la equivocación del miércoles es, para el tabloide, fruto de una interpretación desmesurada por parte del palacio de Buckingham, del Gobierno y del resto de los medios de comunicación. "No fue un acto de crueldad premeditada. Tampoco quisimos arruinar la alegría de Sophie respecto a su inminente boda con Eduardo. Creíamos que presentábamos el aspecto alegre de una mujer que aporta una bocanada de aire fresco a la familia real. Está bien, metimos la pata", continúa. Y para protestar contra los que, dicen, han sacado las cosas de quicio, The Sun publica una viñeta con este pie: "Creo que el palacio ha reaccionado de forma desmesurada respecto a las fotos de Sophie". El dibujo reproduce una escena de la inminente ejecución pública de su director, David Yelland, en presencia de la reina Isabel, el duque de Edimburgo y el príncipe Carlos, y ante un público clamante de venganza. Por el contrario, el resto de los rotativos exigía ayer el mismo trato con la familia de Rupert Murdoch, propietario de The Sun: "¿Qué tal le sentaría ver a su amante desnuda en la prensa, Señor Murdoch?", preguntaba The Daily Telegrah en grandes titulares.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.