_
_
_
_

Un "conductor homicida" causa un accidente grave en la M-40

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Guardia Civil de Tráfico detuvo la madrugada del viernes a un hombre de 45 años que condujo su coche durante tres kilómetros en sentido contrario por la ronda de circunvalación M-40, hasta colisionar con una furgoneta que iba correctamente por el carril izquierdo. El conductor homicida, W. D. A., que iba solo en el coche, resultó herido leve, según el Samur. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal y presentaba síntomas de estar embriagado, según la Dirección General de Tráfico.En el coche llevaba una botella de whisky. Las ambulancias municipales no tuvieron que atender a ninguno de los ocupantes de la furgoneta.

Las cámaras de la DGT descubrieron al conductor homicida junto al estadio de La Peineta. Circuló tres kilómetros hasta colisionar con la furgoneta a la altura de la carretera nacional N-II.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_