_
_
_
_

Diez años de cárcel para una mujer que mató a su compañero

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a diez años de cárcel a Marlyns M. C., la joven que mató de una puñalada a su compañero sentimental tras una violenta discusión. La mujer tendrá que indemnizar además a los herederos de su compañero con 25 millones de pesetas. En la sentencia se reconoce que la muchacha actuó "presa de una gran ofuscación y confusión producida por el maltrato recibido", por lo que se contempla el atenuante de trastorno mental transitorio. Pero como se considera probado que la pareja convivió durante un tiempo, el magistrado ha aplicado también el agravante de parentesco. La abogada de Marlyns M. C., Lourdes Mata, dijo ayer que no recurrirá la sentencia "porque el jurado recomendó tras la vista que se le concediese el indulto parcial y parece que las condiciones son favorables". El tiempo que ha pasado en prisión hasta el juicio también se le descontará de la condena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_