_
_
_
_

Candidatos desconocidos

,Diego Lora, senador del PP por Ávila y teniente de alcalde desde hace ocho años en el Ayuntamiento de la capital abulense, se presenta como alcaldable en Mingorría (600 vecinos), municipio con el que no tiene ninguna relación.

Ex gerente del partido en Ávila y Castilla-La Mancha, Lora justifica su candidatura como "un reto personal en un municipio de izquierdas" y "porque hay gente en el pueblo dispuesta a trabajar por el partido, pero no a encabezar la lista".

Podría darse el caso de que saliese elegido concejal y fuera designado diputado provincial, lo que le supondría quedar descartado para el Senado.

Otro caso similar ha ocurrido en Navarrevisca, donde en los últimos comicios sólo se presentó el PSOE. Siempre en su afán por conseguir listas en los 248 municipios de Ávila, como así ha sido, el PP postula en esta localidad a Vicente Bosque Hita, de 74 años, antiguo delegado de la Junta de Castilla y León, ex militar y gobernador civil de la provincia en 1974. Tampoco a él se le conoce ningún vínculo con el pueblo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_