Yeltsin cancela la reunión con Aznar una hora antes alegando una bronquitis
La entrevista con Borís Yeltsin, que constituía el acto central de la visita oficial de José María Aznar a Rusia, no se realizó. El presidente ruso alegó que estaba en la cama aquejado de bronquitis, según dijo el ministro Josep Piqué, y la entrevista se redujo a una conversación telefónica entre ambos. Sin embargo, el portavoz del Kremlin, Dmitri Yakushkin, dijo que su jefe se encontraba perfectamente y que la reunión no estaba prevista. El anuncio de Piqué de que Yeltsin estaba de nuevo enfermo causó una gran alarma en medios internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.