Una compañía rumana representa en Sevilla dos obras de autores andaluces
La compañía Teatro MIC de Bucarest representará en el teatro Central de Sevilla dos obras de autores andaluces que ya se han visto en Rumanía. La muerte come bananas, de Alfonso Zurro, y La puñalá, de Antonio Onetti, subirán a escena los días 19 y 20, respectivamente, bajo la dirección del francés Jean Dusaussoy. "Para mí se trata de una aventura que comenzó en 1991 cuando asistí a una representación de La puñalá en Sevilla y aposté por un teatro transcultural", comentó ayer Dusaussoy. La obra de Zurro se representará en rumano y la de Onetti contará con un actor andaluz, Manolo Caro, y otro rumano, Radu-Mihai Amzulescu, y cada uno hablará en su idioma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.