¿UNA PREMONICIÓN?
Lo que le ocurrió al coordinador de programas del PSOE, Manuel Escudero, el jueves en Zamora bien puede considerarse una premonición de lo que fue la noticia al día siguiente: la dimisión de José Borrell. Escudero acudió a explicar a representantes de algunos colectivos sociales las líneas básicas del proyecto de los socialistas, definido como Política abierta, aunque antes compareció ante los medios de comunicación. En ésas estaba, señalando en qué consistía el contenido de los llamados Cuadernos de Opinión (con la imagen de Borrell en la contraportada) y con un cartel que recogía el eslogan Política abierta a su espalda, cuando pasó por allí un fotógrafo y el cartel, mal sujeto, se vino abajo con estruendo. Instintivamente, Escudero no pudo evitar un comentario, sin duda, premonitorio "Se nos ha caído la política abierta".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.