_
_
_
_

RAFAEL MARCHANTE Las hermandades malagueñas enfilan el camino de El Rocío

Las dos hermandades rocieras de Málaga ya han enfilado el camino de El Rocío: la distancia entre Málaga y la aldea onubense es mucha y conviene llegar a tiempo. Pero los devotos rocieros malagueños vinculados a la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y a la Hermandad Rociera de La Caleta no quisieron marcharse sin pedir antes protección para el camino en sus respectivas parroquias y lucir un apabullante despliegue de caballos, carretas, lunares y volantes por las calles del centro de Málaga. La primera inició su andadura con una misa en la Parroquia de La Purísima y la segunda hizo lo propio en San Miguel de Miramar. Después, fino y sevillanas por doquier y un saludo a la patrona de Málaga, la Virgen de la Victoria. El ritual de salida duró seis horas, toda la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_