_
_
_
_

Dos vuelos de Málaga a Melilla regresan a tierra por avería

Dos aviones de la compañía estatal Binter Mediterráneo que cubrían la línea Málaga-Melilla han tenido que darse la vuelta en pleno vuelo y regresar al aeropuerto malagueño en los dos últimos días por "causas técnicas", lo que ha originado retrasos en el resto de enlaces. Tanto el viernes como ayer las dos aeronaves CN-235, que disponen de 44 plazas, viajaban completas. En el vuelo que tuvo que regresar ayer a Málaga poco después de despegar viajaba el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo. El aparato averiado no pudo incorporarse al programa de operaciones y está siendo reparado por Binter en Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_