Condena de 39 años a un hombre por abusar de menores en Dénia
La Audiencia de Alicante ha condenado a Norman W. E., un ciudadano alemán de 52 años vecino de Dénia, a un total de 39 años de prisión y al pago de una indemnización de cuatro millones de pesetas a las familias de los dos menores que le denunciaron por abusos sexuales. La Audiencia ha condenado, además, a David G.B. a tres años de prisión y a indemnizar con un millón de pesetas a una de las víctimas al quedar probado que fue cómplice de uno de los abusos. Este último y Julián I. M., el tercer encausado, han sido absueltos de la acusación de cooperadores necesarios a la hora de cometer los delitos. Los hechos se produjeron entre abril y mayo de 1997. Norman W. E. conoció en Dénia a David G. B., de 18 años, y se introdujo en su círculo de amigos. Se ganó la confianza de los chicos mediante invitaciones a comidas y discotecas, abusó de los menores y en algún caso les dio dinero, según explica la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.