Clemente resta mérito a Denilson
Denilson se sintió mejor en el segundo tiempo, jugando como extremo izquierda: "En el primer tiempo, como media punta, recibía los balones siempre de espaldas a la portería y no ganaba profundidad, pero en el segundo, con la entrada de Oli, he podido jugar por la izquierda y crear más peligro". Pero la estrella brasileña del Betis no hablaba el mismo idioma futbolístico que su entrenador. Clemente entendió que Denilson jugó todo el partido en la misma posición: "Denilson siempre jugó por la izquierda lo que ocurre es que en la primera parte no ha disfrutado y en la segunda ha disfrutado jugando. Pero el concepto futbólistico que manejó fue siempre el mismo". Clemente dijo que el brasileño no fue mejor que sus compañeros sino "más vistoso".Sus rivales sí lo destacaron por encima de sus compañeros. "Denilson ha sido definitivo", comentó Baraja. Antic también ensalzó su actuación: "Hizo que el partido diera un giro radical".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.