Massimo Moratti dimite como presidente del Inter de Milán
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, presentó ayer su dimisión irrevocable. Moratti no quiso dar explicaciones sobre su renuncia, pero interrogado por los periodistas en la misma puerta de su domicilio, señaló sin ocultar su amargura: "Me voy porque han ocurrido cosas recientemente que me han hecho daño". Moratti precisó que su salida del equipo se debía en buena medida a las críticas que había recibido tras fichar a Roy Hodgson como nuevo entrenador del equipo.El Inter no atraviesa una buena temporada. Actualmente se encuentra en el novena posición, fuera de la UEFA. En lo que va de temporada ya ha cambiado en tres ocasiones de entrenador. Moratti, según fuentes del club, continúa como mayor accionista, ya que compró el paquete mayoritario de acciones el 18 de febrero de 1995 a Ernesto Pellegrino.
Desde que Moratti se hizo con la presidencia del equipo, el Inter ha ganado una Copa de la UEFA, la pasada temporada al Lazio, y fue segundo en la Liga, también la última campaña. Quizá su mayor éxito fue la contratación de Ronaldo en 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.