_
_
_
_

Persecución policial a tiros por las calles de Calella

Una persecución policial por las calles de Calella (Maresme) acabó el sábado con la detención de un conductor que circulaba de forma temeraria. La policía local de Calella disparó un tiro que impactó en la parte trasera del vehículo del conductor, para evitar que éste se diera a la fuga. Los hechos sucedieron a las 3.30 horas del pasado día 1, cuando una patrulla de la policía local intentó identificar a un individuo que conducía un Opel Ascona a gran velocidad por el paseo de las Roques de Calella. El conductor, Mohamed D. de 38 años, se dio a la fuga y la patrulla empezó la persecución. El coche perseguido chocó primero contra otro vehículo en el que iban cuatro personas, dos de las cuales resultaron heridas leves. Sin detenerse, el conductor que huía de la policía continuó su marcha hasta la calle de Jovars, donde colisionó contra un coche que estaba estacionado. La persecución finalizó cuando un agente de la policía local sacó su arma y disparó un tiro que impactó en la parte trasera del vehículo y éste acabó estrellándose contra un muro. Después de la persecución los agentes detuvieron al conductor del vehículo, Mohamed D., vecino de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà). El detenido fue atendido en el hospital Sant Jaume de Calella de múltiples contusiones leves, causadas por los golpes que se produjo en las sucesivas colisiones. Los ocupantes del primer vehículo siniestrado también tuvieron que recibir atención hospitalaria en el hospital de Can Ruti de Badalona. El juzgado de guardia de Arenys de Mar instruye las diligencias del caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_