_
_
_
_

La policía acusa a un ingeniero de 22 años de los atentados racistas en Londres

El autor de las tres explosiones que han sembrado el pánico en Londres en las últimas dos semanas, y que han provocado tres muertos y un centenar de heridos, ya tiene nombre y rostro para la policía británica: David Copeland, un ingeniero de 22 años que fue detenido el sábado. Scotland Yard encontró en el domicilio de Copeland -ubicado en Hampshire, cerca de la capital- pequeños sacos de clavos y de metralla como los usados en las bombas contra un pub frecuentado por homosexuales y en dos barrios habitados por minorías étnicas. Lo que ahora no encuentra Scotland Yard es un nexo entre el principal acusado de la cadena de atentados y los grupos de ultraderecha que se suponía estaban detrás de ellos. "Operó solo y por motivos que le son propios", dijo la policía. Copeland deberá comparecer hoy ante el juez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_