PAUL McCARTNEY EXPONE SUS CUADROS
El ex beatle Paul McCartney inauguró ayer una exposición con cerca de 500 cuadros suyos en el museo Kunstforum Lyz de la ciudad alemana de Siegen. "Es un poco arriesgado hacer algo que se salga del propio terreno", declaró el músico británico que expone por primera vez su obra pictórica. Muchos de los cuadros fueron pintados entre 1988 y 1995 y tienen un carácter autobiográfico, como lo muestra un retrato de su esposa Lynda, fallecida el año pasado, que data de 1988. Se exponen, entre otros retratos, algunos caricaturescos de la reina Isabel de Inglaterra que, según informa el ex beatle, la soberana no ha visto nunca. También se exhiben trabajos inspirados en el rey del rock Elvis Presley, el cantante David Bowie o el artista estadounidense Andy Warhol. Los cuadros de no están a la venta ya que, según el músico, de lo que se trata es de que la gente los disfrute en la exposición, que estará abierta hasta el 25 de julio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.