Arantxa gana el torneo de El Cairo y Kuerten se impone en Montecarlo
Arantxa Sánchez Vicario (número uno del torneo) se adjudicó ayer el torneo de El Cairo al derrotar en la final a la rumana Irina Spirlea (número 5) por un contundente 6-1 y 6-0. La tenista española también se adjudicó el torneo de dobles, formando pareja con la belga Laurence Courtois, al vencer a la pareja Spirlea-Carolin Vis (Bélgica) por 5-7, 6-1 y 7-6.
Cristina Torrens Valero, por su parte, perdió la final del torneo de Budapest, ante la francesa Sarah Pitkowski, por un doble 6-2.
En Montecarlo, mientras, el brasileño Gustavo Kuerten consiguió su primer super nueve, el torneo más importante de su currículo después del título de Roland Garros, al derrotar en la final al chileno Marcelo Ríos por 6-4 y 2-1 y abandono por lesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.