_
_
_
_
_

Disney Channel celebra su primer aniversario con el filme "Toy story"

Disney Channel, cadena infantil integrada en Canal Satélite Digital, quiere celebrar su primer aniversario con la emisión, en exclusiva de Toy story. La película, merecedora de un oscar al mejor largometraje de animación, se estrenará esta noche (21.30) en castellano y en inglés.

En 1995, y tras cuatro años de duro trabajo, llegó a la pantalla grande el primer filme realizado íntegramente por ordenador. La película, producida por Disney y realizada por los estudios Pixar, supuso una revolución en el mundo al crear una entrañable comedia que combina una historia repleta de fantásticos personajes con la animación en tres dimensiones. Pixar ha sido también la empresa encargada de hacer la última película animada de la factoría Disney, Bichos, que actualmente se proyecta en los cines españoles.

Toy story cuenta la rivalidad entre dos juguetes que conviven en la habitación de un niño llamado Andy. Woody, un muñeco vaquero, ha sido siempre el favorito de Andy y el líder del resto de los juguetes, pero su reinado empieza a peligrar cuando llega Buzz, un héroe del espacio que le regalan al niño el día de su cumpleaños. La historia se complica cuando Woody, por accidente, hace que Buzz caiga al jardín, convirtiéndose desde ese momento en un juguete perdido. En su intento por devolverlo al dormitorio de Andy, el vaquero vivirá, junto al héroe espacial, un sinfín de divertidas y arriesgadas aventuras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_