Manolo Martín y Ortifus diseñarán el monumento de Na Jordana
La Falla Na Jordana ha decidido romper con los monumentos barrocos tradicionales y apostar por el humor y el ingenio del artista Manolo Martín (que llevaba 16 años apartado de la sección especial) y el dibujante gráfico Antonio Ortiz, Ortifus. Para la falla del 2000 han desenterrado el proyecto Mutacions, basado en las hilarantes transformaciones que provoca una explosión atómica. Un proyecto que fue rechazado por el Ayuntamiento. Ante el año sabático que se ha tomado Julio Monterrubio, El Pilar ha contratado a Miquel Santaeulàlia, el artista que modeló la última falla de Na Jordana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.