_
_
_
_

El Olímpico y el Bolonia siguen a la gresca tras su semifinal

El Olímpico de Marsella y el Bolonia siguen cruzándose golpes, ya sólo verbales, tras el choque de vuelta de su semifinal de Copa de la UEFA, jugado el martes en Italia, y que concluyó con la clasificación francesa y la intervención policial tras las agresiones entre los futbolistas de ambos equipos.

Carlo Mazzone, el entrenador del Bolonia, dijo ayer del francés Dugarry: "Es un villano tanto dentro como fuera del campo. En el campo da patadas hasta cuando los rivales están en el suelo; y fuera, pega a traición". Por su parte, el centrocampista Luccin, del Marsella, aseguró que varios jugadores de su equipo recibieron insultos racistas de sus rivales durante todo el encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_